Última hora

Nuevos jugadores ya entrenan con Deportivo Pereira

 




Julián Andrés Santa







En 17 días se estará dando inicio al primer semestre de la Liga Colombiana del 2023, donde el vigente campeón Deportivo Pereira, ya realiza sus trabajos de pretemporada y de a poco va conformando su plantel para las competencias del año, recordando que el 7 y 14 de febrero define el título de la Superliga ante Atlético Nacional y en el mes de marzo conocerá a sus rivales en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.




Ya entrenan sus nuevos jugadores

Los cuatro jugadores que hasta el momento se han sumado al grupo orientado por Alejandro Restrepo, Larry Angulo, Eber Moreno, Edisson Restrepo y Santiago Ruiz, ya entrenan con sus demás compañeros y esperan irse adaptando al estilo de juego del técnico y a las características de los que quedaron para poderse ganar un lugar en la nómina.




A la espera de más nombres

Los hinchas Matecañas continúan a la expectativa de conocer el resto de los deportistas que reforzarán el equipo para este 2023 y en redes sociales se ven comentarios sobre la necesidad de jugadores de mayor nombre, principalmente pensando en el debut en la Libertadores.




Detalles de la pretemporada

De igual forma se espera que el club defina mayores detalles de su pretemporada, teniendo en cuenta que se manejan varias opciones como la de estar nuevamente unos días en territorio antioqueño e incluso de jugar un amistoso por fuera del país, al igual que conocer el resto de rivales para los duelos de pretemporada. Por ahora no se maneja la opción del clásico ante Once Caldas pues se conoció que fue cancelado el partido tradicional de la programación en la Feria de Manizales.




Dato:

Los nombres que se manejan para ser oficializados en las próximas horas son los de Geisson Pereira y Thomas Gutiérrez.

No hay comentarios