En la madrugada de ayer en Dosquebradas ocurrió un hecho de sangre, una mujer de 36 años fue atacada en medio de una riña y acabó sin signo...
En la madrugada de ayer en Dosquebradas ocurrió un hecho de sangre, una mujer de 36 años fue atacada en medio de una riña y acabó sin signos vitales en el barrio La Mariana.
¿Fue una pelea?
El hecho ocurrió a las 5:00 a.m. en la calle 70. Deissi Yulieth Gómez Orozco al parecer era habitante en condición de calle y en el sector nadie la conocía. La primera hipótesis indica que otros habitantes de calle al parecer la apuñalaron en dos ocasiones, y la mujer muy herida caminó sobre la calle 74, frente a la esquina de la manzana G se desplomó sin hacer ruido alguno, y faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana los residentes que salían a trabajar la vieron tendida en el piso.
A la llegada de las unidades de la Policía verificaron que Deissi Yulieth no tenía signos vitales y el cuerpo de criminalística de la Sijín realizó la inspección del sitio y del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal como NN, ya que no tenía documentos.
Dato
Los médicos forenses por medio de huellas digitales identificaron a la mujer de 36 años que es natural de Manizales, y sacó su cédula en Dosquebradas.
La cifra
2 puñaladas en el pecho recibió Deissi Yulieth.
Dato
Hasta el momento ningún familiar de Deissi Yulieth se ha presentado a las autoridades para reclamar su cuerpo, se espera que en las próximas horas se acerque por ella a Medicina Legal.
COMENTARIOS