Última hora

Murió sola y en la calle



En la madrugada de ayer en Dosquebradas ocurrió un hecho de sangre, una mujer de 36 años fue atacada en medio de una riña y acabó sin signos vitales en el barrio La Mariana.



¿Fue una pelea?

El hecho ocurrió a las 5:00 a.m. en la calle 70. Deissi Yulieth Gómez Orozco al parecer era habitante en condición de calle y en el sector nadie la conocía. La primera hipótesis indica que otros habitantes de calle al parecer la apuñalaron en dos ocasiones, y la mujer muy herida caminó sobre la calle 74, frente a la esquina de la manzana G se desplomó sin hacer ruido alguno, y faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana los residentes que salían a trabajar la vieron tendida en el piso.

A la llegada de las unidades de la Policía verificaron que Deissi Yulieth no tenía signos vitales y el cuerpo de criminalística de la Sijín realizó la inspección del sitio y del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal como NN, ya que no tenía documentos.



Dato

Los médicos forenses por medio de huellas digitales identificaron a la mujer de 36 años que es natural de Manizales, y sacó su cédula en Dosquebradas.


La cifra

2 puñaladas en el pecho recibió Deissi Yulieth.


Dato

Hasta el momento ningún familiar de Deissi Yulieth se ha presentado a las autoridades para reclamar su cuerpo, se espera que en las próximas horas se acerque por ella a Medicina Legal.

No hay comentarios