Última hora

Lo capturaron por golpear a un vigilante



En un hecho de intolerancia, ocurrido en el municipio de Dosquebradas, fue capturado un hombre de 29 años por unidades de la Policía Metropolitana, tras la llamada de la víctima a la línea de emergencias 123.



Detenido


El pasado viernes sobre las 8:30 de la tarde la central recibió una llamada donde solicitaban un cuadrante para el conjunto residencial Mirador de Villavento de Dosquebradas, a la llegada de los uniformados capturaron a Héctor Junior Lizcano Jiménez, al parecer este hombre agredió minutos antes al guarda de seguridad que estaba de turno ese día.

La llamada de emergencia la hizo el mismo vigilante tras recibir varios golpes en la cara y en una de sus manos después de evitar el ingreso del sujeto sin previa autorización por parte de los moradores de alguna de las viviendas o apartamentos que conforman el conjunto.

Héctor Junior fue judicializado al día siguiente por el delito de lesiones personales, pero no aceptó el cargo cuando le fue imputado por el delegado de la Fiscalía, y tras analizar la situación en la audiencia fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato

El hoy indiciado es natural de Barranquilla y residente del barrio La Pradera.

No hay comentarios