Última hora

Lo bajaron de la chiva a balazos



En Cartago ya va el cuarto homicidio del año, un joven de tan solo 23 años fue asesinado mientras se movilizaba como pasajero de una chiva camino a casa, las autoridades investigan.



Los hechos

Daniel Alejandro Román Tonuzco tomó antes del mediodía una chiva para llegar a casa, cuando en la vía que conduce al municipio de Ansermanuevo, entre el CAI Santana y el puente Ana Caro fue alcanzado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y le dispararon aprovechando que iba de pie en la parte trasera del vehículo.

Por los primeros disparos Daniel Alejandro cayó al suelo donde, según los testigos, los atacantes aprovecharon para dispararle de nuevo y luego huir del sitio, el conductor de la chiva que paró media cuadra adelante llamó a las autoridades quienes intentaron atrapar a los sujetos, pero no fue posible.



Las unidades de criminalística de la Sijín de Cartago llegaron hasta la vía para realizar la inspección técnica del sitio, el vehículo y el cadáver, el cual fue llevado hasta la sede de Medicina Legal donde después de que los médicos realizaron la necropsia fue entregado a sus familiares.


Dato

Daniel Alejandro quien era oriundo de San José del Palmar residía en el corregimiento La Italia del mismo municipio.


La cifra

4 homicidios van en cartago en el 2023.

No hay comentarios