Última hora

Le iba a robar la moto al vecino



Uniformados de la Policía de Risaralda lograron la captura de un hombre de 36 años en Santa Rosa de Cabal; tras una reacción rápida en conjunto con la comunidad lograron evitar un hurto en proceso a plena luz del día.



Auxilio

Jonathan Alzate Ríos al aparecer habría aprovechado un pequeño descuido del propietario de una moto marca Suzuki Best de color negro, en pocos segundos logró encenderla, pero el dueño se dio cuenta y empezó a gritar. Los agentes que estaban cerca y los residentes de la zona escucharon y salieron en su ayuda.

La persecución se produjo por 11 cuadras y sobre la carrera 23 con calle 18 los residentes le cerraron el paso al sujeto. La Policía llegó a los segundos para detenerlo antes de que la misma comunidad ‘hiciera justicia por mano propia’, recuperaron la motocicleta y trasladaron al hombre para su judicialización.

La fiscalía le imputó el delito de hurto, este no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso penal.


Dato

El hoy indiciado es natural de Manizales y residente de la calle 28 con carrera 23 de Santa Rosa, en otras palabras vecino de la víctima.


La cifra

4 millones 500 mil vale la motocicleta que Jonathan intentó hurtar.

No hay comentarios