Última hora

Le dieron tres disparos

Carlos Andrés Díaz Sanabria, fue víctima de un atentado sicarial en la noche del martes, en la zona céntrica de la ciudad, las autoridades judiciales investigan los móviles del hecho.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 12:00 de la noche en la carrera 7 con calle 29 de Pereira. El hombre de 42 años, conocido como el Bizco, se desplazaba a pie por el sector y fue sorprendido por un sujeto que llegó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue trasladada al hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó con tres heridas en el cuello y en el pecho, debido a su delicado estado de salud tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Unidades de la Sijín se desplazaron al lugar con el fin de recolectar elementos materiales probatorios.




Dato

A raíz de estos hechos la fiscalía le ordenó a la policía judicial que adelante las respectivas investigaciones por el delito de tentativa de homicidio y lograr determinar si se trató de algún ajuste de cuentas derivado del tráfico de estupefacientes.


Dato


Carlos Andrés es natural de Pereira, labora en oficios varios y vive en la zona céntrica de la ciudad.


Antecedentes

La víctima tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, en el año 2009 pagó una condena de 2 años y 11 meses, en el año 2011 lo condenaron a 3 años y 4 meses por el mismo delito y anotaciones en el año 2021 y 2022.





No hay comentarios