Última hora

Intento fallido de hurto de $30 millones foto

Los ladrones están al acecho, en la mañana de ayer se registró un intentó de hurto en la zona rosa de Pereira, sector de Pinares, donde tres hombres en moto trataron de robarle 30 millones de pesos a una mujer.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana a la altura de los semáforos de Pinares del Este. Una mujer había retirado la alta suma de una entidad bancaria del centro comercial Arboleda, salió de allí en su carro y cuando hizo el pare, le pincharon una de las llantas del vehículo.

La mujer decidió bajarse, momento que aprovecharon tres hombres que llegaron en dos motocicletas para cometer el delito. Uno de ellos, mediante la modalidad de ‘cocheo’, intentó abrir la puerta de atrás del automóvil pero estaba cerrada, así que abrió la puerta de adelante y sacó el bolso de la señora, el cual contenía la plata.

La mujer al percatarse de que se trataba de un robo, empezó a gritar y un ciudadano que iba por el carril contrario no dudó en prestarle su ayuda. Este utilizó un arma traumática y disparó, el presunto delincuente al sentir los tiros optó por huir y arrojó al suelo el maletín con el dinero.

Al parecer, el ciudadano que intervino alcanzó a herir a uno de los ladrones pero la policía, en la búsqueda en los centros asistenciales, no encontraron a ningún herido. En el hecho no hubo personas capturadas y el dinero fue recuperado.



No hay comentarios