Última hora

Iba por ‘yerba’ y salió herido



A la capital risaraldense llegó remitido de Belén de Umbría, un hombre de 32 años, quien resultó herido de varios disparos en la vereda Puente Umbría, durante la madrugada del jueves, las autoridades investigan.



Los hechos

En horas de la madrugada, Cristian Camilo González Londoño salió de su casa a una zona conocida por los residentes del sector donde al parecer se venden sustancias estupefacientes, el hombre presuntamente quería comprar marihuana para su propio consumo, cuando fue atacado por la espalda.

Un sujeto, hasta el momento desconocido, le disparó en dos oportunidades en la zona lumbar, la víctima como pudo salió de allí, y pidió ayuda al conductor de un vehículo que pasaba con destino al casco urbano, el cual lo trasladó hasta el Hospital San José donde fue recibido por los galenos para ser atendido.

Los médicos tras estabilizar a Cristian Camilo vieron que debería ser sometido a una cirugía, por esto fue remitido en horas de la tarde de ese mismo día hasta el Hospital Universitario San Jorge donde se encuentra en recuperación.

Antecedente

El lesionado fue capturado en octubre del año pasado en la zona de La Arenera de la misma vereda con un revólver artesanal calibre 38 y dos armas blancas, pero fue dejado en libertad tras la audiencia.

Dato

Cristian Camilo que es natural del municipio, y residente de la vereda Puente Umbría donde sucedieron los hechos.


No hay comentarios