Última hora

Harold Felipe era el muerto del río



Tras 21 días de estar buscando a su ser querido, una familia caleña logró encontrarlo en Risaralda, el joven de 28 años salió de su casa en la noche del 21 de diciembre y no volvió.



Recordemos

El 31 de diciembre los habitantes de la vereda Beltrán, sector de Alto Cauca de Marsella, dieron aviso a las autoridades de un cuerpo sin vida en la orilla del río Cauca, en ese momento no sabían que se trataba de Harold Felipe Cerón Sánchez quien estaba desaparecido.

Las unidades de la Sijín llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal de Pereira con el fin de averiguar la causa de muerte y establecer su plena identidad que ya estaba en estado de descomposición.

Los tatuajes con nombre familiares y de él, así como las prendas que llevaba Harold Felipe sirvieron para que la información llegara hasta la ciudad de Cali, y a oídos de los familiares, quienes el día de ayer llegaron a la capital risaraldense y confirmaron que se trataba del joven.



Dato

El hombre estaba desaparecido desde el 21 de diciembre y salió con una camiseta roja, misma con la que fue encontrado.

No hay comentarios