Última hora

¡Hacen grande al fútbol femenino!

 




Julián Andrés Santa







En un emotivo compromiso digno de una semifinal del Festival de Festivales de la Baby Fútbol, Dosquebradas cayó derrotada por la mínima diferencia ante Funza y quedó eliminada de la posibilidad de poder avanzar al duelo por el título. Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio salieron con la cabeza en alto y protagonizaron un gran partido para los espectadores que estuvieron presentes.




Hacen grande al fútbol femenino

Por sexta ocasión el plantel del municipio Industrial estuvo presente en la fase final del torneo infantil más importante del país y que se ha convertido en el semillero de talentos, magnificando una vez más al fútbol femenino de Risaralda, que se ha ido ganando todo su respeto y espacio a nivel nacional.




Protagonizan el gran momento

Carlos Ariel Osorio, director técnico de Dosquebradas, elogió de principio a fin el trabajo hecho por sus jugadoras que mantuvieron la ilusión de ir a la final. “Una gran semifinal vivimos en la cancha Marte número uno, Dosquebradas haciendo un gran trabajo, no alcanzó para llegar a la final pero creo que en el terreno de juego se vio un equipo proponiendo, que sigue consolidando una idea y felices, a disfrutar hoy del tercer puesto, con la tranquilidad de que se viene un gran fútbol femenino en esta nueva generación”.




Felices de la experiencia

Lizeth Giraldo, central del equipo, no ocultó su emoción y hasta con lágrimas en sus ojos, describió lo que representa estar participando en Medellín en el Baby Fútbol. “Muy felices, una experiencia muy linda, única, de pensar de que llegamos tan lejos, estoy muy orgullosa de mi equipo, de mí misma, de mis técnicos, de pensar de que tanto apoyo a pesar que no pudimos pasar a la final, nosotras dimos todo desde el inicio hasta el final y no tengo palabras para describir este torneo, es muy lindo, único”.




Nómina de Dosquebradas

Manuela Montoya; Verónica Marín, Tatiana García, Lizeth Giraldo e Isabella Morales; Alexandra Calderón, Alejandra Rubiano, Manuela Palacios, Isabella Oviedo, Mariana Toro y Alejandra Sepúlveda. En el banco estuvieron: Isabella Gutiérrez, Danna Zapata, Danna Trejos, Danna Clavijo, Ashely Ramírez, Mariana Méndez e Isabella Rengifo.




Cuerpo técnico de Dosquebradas

Director técnico: Carlos Osorio

Asistente técnico: José Albeiro Cano

Preparador físico. José Gabriel Caicedo

Auxiliar de campo: Jonathan Galindo

Fisioterapeuta: Sara Montenegro

Delegado: Hernando Marín




Dato:

Ahora el plantel femenino disputará hoy el tercer puesto ante Apartadó, a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios