Última hora

Habrían llegado de Bogotá a robar

La Policía de Pereira, logró frustrar un intento de hurto en un parqueadero de un reconocido centro comercial de la ciudad que dejó como saldó la captura de dos hombres de 36 y 39 años de edad.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el viernes 13 de enero, cuando los hombres oriundos del Tolima llegaron hasta el parqueadero de un reconocido centro comercial de la ciudad, ubicado en la zona de la Circunvalar y utilizaron una llave maestra para abrir la puerta de una camioneta tipo Chevrolet color blanca y apropiarse de los elementos de valor que habían en el carro.


El personal de seguridad privada del establecimiento comercial se percató de los hechos y dió aviso a las autoridades policiales, estos llegaron y procedieron a capturar a Anuar Giovanni Guerrero y Noe Perdomo Sandoval a quienes les encontraron un control universal y una tijera con una sola punta, los cuales eran sus herramientas indispensables para abrir el automóvil.

Los sujetos al parecer utilizaban varias artimañas para abrir los vehículos y cometer hurtos.






Recomendaciones


Las autoridades policiales le recomiendan a los conductores no dejar elementos valiosos y visibles dentro de los automóviles, para que eviten llamar la atención de los delincuentes, que aprovechan cualquier oportunidad y descuido para llevarse las cosas ajena.



La audiencia

Anuar y Noe fueron llevados ante los estrados judiciales donde la fiscalía les imputó el delito de tentativa de hurto calificado, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.

Dato


Los hoy investigados son oriundos del Espinal Tolima y están radicados en la ciudad de Bogotá y carecen de antecedentes penales.





No hay comentarios