Última hora

Entre tres lo mandaron a la UCI



En la noche del 23 de enero un hombre quedó gravemente herido tras ser atacado por tres sujetos de nacionalidad venezolana en el barrio Corocito, en una reacción rápida de la Policía se logró la captura de los sospechosos.



Apenas se iba

En la calle 10 con carrera 6 de Pereira, se encontraba Wilmar Alejandro Valencia Pineda, al parecer momentos antes había ingerido algunas bebidas alcohólicas, pero sobre las 7:20 de la noche se estaba retirando del sitio, cuando tres hombres llegaron y los sorprendieron por la espalda para agredirlo.

José Armando Pérez Pérez de 23 años, Carlos Eduardo Castillo Rojas de 21 años y Alexis Cuenca Gutierrez de 19 años, al parecer atacaron a Wilmar Alejandro, lo tiraron al piso, le dieron puños, patadas y también dos heridas con un arma blanca. La víctima como pudo salió corriendo del sitio, tocó desesperado en una casa donde le abrieron y los residentes llamaron a la Policía Metropolitana.

Los señalados

A la llegada de los uniformados, Wilmar les dijo que fue agredido por los tres venezolanos, describió sus prendas de vestir y dijo que estaban en la esquina tomando, por lo que tras ser despachado en una ambulancia para la Clínica, se realizaron labores de vecindario para tratar de dar con los señalados.

José Armando, Carlos Eduardo y Alexis se mostraron nerviosos cuando los Policías llegaron al local comercial, tras preguntar a las demás personas fueron acusados de haber agredido a Wilmar, incluso uno de los presentes era el dueño de la casa que tenía cámara.


La judicialización

El día de ayer empezaron las audiencias en contra de estos hombres por el delito de tentativa de homicidio, se espera que el día de hoy se determine cuál será la medida de aseguramiento en su contra.


Dato

Una de las puñaladas le perforó un pulmón a la víctima por lo que los tres sospechosos se enfrentarán al delito de tentativa de homicidio.


Cifra

2 puñaladas en la espalda recibió Wilmar Alejandro.


Dato

La víctima es residente de la Avenida del Río, mientras que los tres sujetos del barrio Corocito.


Antecedentes

Al parecer minutos antes de la agresión, la víctima y los hombres extranjeros tuvieron una discusión en el establecimiento comercial.

No hay comentarios