Última hora

Encontraron al Alacrán en un potrero



Las autoridades de Ansermanuevo investigan el primer homicidio del 2023, un hombre de 25 años de edad conocido como Alacrán fue encontrado sin signos vitales en zona rural del municipio.



Hallado

Sobre el mediodía del martes 3 de enero los residentes y trabajadores de la finca Fénix encontraron el cuerpo de Oscar Correa Londoño en medio de un potrero, el joven estaba semidesnudo y tenía varias puñaladas en el cuerpo, nadie sabe con exactitud desde qué hora estaba allí.

Rápidamente llamaron a las autoridades, quienes al verificar la información solicitaron el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), los cuales realizaron la inspección técnica del sitio y del cadáver para trasladarlo con posterioridad a la sede de Medicina Legal donde él médico forense realizó la necropsia el día de ayer.



Hipótesis

Al parecer, entre los testimonios familiares y demás pruebas ya recolectadas por la Policía del Valle se cree que uno o dos amigos del hoy occiso lo sacaron de su casa con engaños y lo llevaron hasta el sitio donde terminó muerto.

Dato

A 200 metros de la carretera más cercana estaba el cuerpo de Oscar con heridas en el pecho y la cabeza.


Su vida

El joven de 25 años residía en el barrio El Portillo de Ansermanuevo y trabajaba en oficios varios.





No hay comentarios