Última hora

En media hora mataron a dos



Continúa la ola de crímenes en el norte del Valle del Cauca, en la tarde del viernes dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en el municipio de Cartago con apenas unos minutos de diferencia, las autoridades no han podido hacer control.



Menor de edad

Sobre las 5:30 de la tarde en la carrera 22 con calle 4 del barrio San Marcos se escucharon varios disparos, al parecer dos sujetos en una moto llegaron hasta la zona, que es conocida como Las Camelias, y en el andén le dispararon en varias ocasiones a Juan David Ballesteros Arce de 14 años de edad.

Los trabajadores, residentes y transeúntes se resguardaron al escuchar los tiros y tras ver que no había peligro llamaron a las autoridades y revisaron al menor de edad, pero por desgracia ya no tenía signos vitales, las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica.



En moto

Pocos minutos después del primer atentado, y antes de que el cuerpo de criminalística arribara a la escena del primer crimen, los radios de la Policía del Valle estaban de nuevo reportando un caso de homicidio; esta vez Julián Alejandro Mosquera Franco, más conocido como Chómpiras, de 34 años, fue atacado por sicarios.

El hombre se movilizaba sin sospecha alguna por la calle 1 con carrera 3A, cuando muy cerca de la Glorieta bajó la velocidad por un resalto en la vía, y dos tipos en una motocicleta, que al parecer lo venían persiguiendo, le dispararon en múltiples ocasiones y continuaron su camino como si nada, mientras que el estruendo del choque de la moto alertó a los demás conductores.

La cifra

9 homicidios van en Cartago en lo corrido del año, la ciudadanía está pidiendo más Policías por la delicada situación en el municipio.

La cifra

30 minutos tuvieron de diferencia los dos hechos de sangre entre sí.

Dato

Las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección de ambos cadáveres y los trasladaron a Medicina Legal.

Dato

La hipótesis que manejan las autoridades para ambos homicidios es por ajuste de cuentas.



Dato

Una persona inescrupulosa hurtó el teléfono celular y la billetera del menor tras su muerte, la familia espera que los devuelva.

Julián Alejandro

Conocido por sus seres queridos como Chómpiras era residente del corregimiento de Puerto Caldas y trabajaba en las ladrilleras de Cartago.



Juan David

El menor de edad vivía junto a su madre y su hermana menor, se conoció que la velación se realizará en la carrera 6 con calle 1 del barrio Libertadores del municipio.


No hay comentarios