Última hora

En media hora mataron a dos



ContinĂșa la ola de crĂ­menes en el norte del Valle del Cauca, en la tarde del viernes dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en el municipio de Cartago con apenas unos minutos de diferencia, las autoridades no han podido hacer control.



Menor de edad

Sobre las 5:30 de la tarde en la carrera 22 con calle 4 del barrio San Marcos se escucharon varios disparos, al parecer dos sujetos en una moto llegaron hasta la zona, que es conocida como Las Camelias, y en el andén le dispararon en varias ocasiones a Juan David Ballesteros Arce de 14 años de edad.

Los trabajadores, residentes y transeĂșntes se resguardaron al escuchar los tiros y tras ver que no habĂ­a peligro llamaron a las autoridades y revisaron al menor de edad, pero por desgracia ya no tenĂ­a signos vitales, las unidades de criminalĂ­stica de la SijĂ­n realizaron la inspecciĂłn tĂ©cnica.



En moto

Pocos minutos después del primer atentado, y antes de que el cuerpo de criminalística arribara a la escena del primer crimen, los radios de la Policía del Valle estaban de nuevo reportando un caso de homicidio; esta vez Juliån Alejandro Mosquera Franco, mås conocido como Chómpiras, de 34 años, fue atacado por sicarios.

El hombre se movilizaba sin sospecha alguna por la calle 1 con carrera 3A, cuando muy cerca de la Glorieta bajĂł la velocidad por un resalto en la vĂ­a, y dos tipos en una motocicleta, que al parecer lo venĂ­an persiguiendo, le dispararon en mĂșltiples ocasiones y continuaron su camino como si nada, mientras que el estruendo del choque de la moto alertĂł a los demĂĄs conductores.

La cifra

9 homicidios van en Cartago en lo corrido del año, la ciudadanía estå pidiendo mås Policías por la delicada situación en el municipio.

La cifra

30 minutos tuvieron de diferencia los dos hechos de sangre entre sĂ­.

Dato

Las unidades de criminalĂ­stica de la SijĂ­n realizaron la inspecciĂłn de ambos cadĂĄveres y los trasladaron a Medicina Legal.

Dato

La hipĂłtesis que manejan las autoridades para ambos homicidios es por ajuste de cuentas.



Dato

Una persona inescrupulosa hurtó el teléfono celular y la billetera del menor tras su muerte, la familia espera que los devuelva.

JuliĂĄn Alejandro

Conocido por sus seres queridos como ChĂłmpiras era residente del corregimiento de Puerto Caldas y trabajaba en las ladrilleras de Cartago.



Juan David

El menor de edad vivĂ­a junto a su madre y su hermana menor, se conociĂł que la velaciĂłn se realizarĂĄ en la carrera 6 con calle 1 del barrio Libertadores del municipio.


No hay comentarios