Última hora

El Chacal chocó contra una tractomula



El jueves sobre las 5:30 de la tarde ocurrió el primer accidente fatal del año en el municipio de Cartago, un motociclista colisionó contra una tractomula y quedó sin vida de inmediato.



Siniestro

Yeimar Esteban Castro, de 29 años, más conocido como el Chacal o el Bori, iba en su motocicleta marca Kawasaki de placas BXD 65B sobre la calle 4 a la altura de la variante, cuando chocó con una tractomula de placas TJY 407 estaba saliendo de un parqueadero de razón social El Camello.

El Chacal quedó tendido en el suelo sin signos vitales, ya que el golpe fue con la parte trasera del camión y sufrió trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica, las personas que presenciaron el hecho llamaron al Cuerpo de Bomberos de Cartago pensando que aún había esperanza de salvarlo.



Las unidades del cuerpo de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica y trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal, mientras las autoridades de tránsito del municipio tomaron el croquis, las declaraciones y videos de cámaras de seguridad para intentar esclarecer lo ocurrido.


Dato

Los residentes del sector y los conductores le solicitan a la administración del parqueadero colocar un paletero con el fin de evitar otro accidente.


Dato

Yeimar Esteban era residente del barrio Bella Vista del municipio, trabajaba como soldador y era conocido por su gusto por el reguetón.

No hay comentarios