Última hora

Dos muertos y un herido en accidente



Fatal fue el accidente que ocurrió en la noche del viernes en Dosquebradas, dos motos chocaron a la altura de los semáforos de Santa Mónica, suceso que dejó un saldo de dos jóvenes fallecidos y uno más herido.



¿Qué pasó?

Sobre las 11:40 de la noche, en la avenida Simón Bolívar, se movilizaban dos motocicletas, la primera una Pulsar de color gris y placa HPC 98F en la que se movilizaban Juan Esteban Peláez Reyes de 21 años quien era el conductor y Melissa Toro Cardona de 23 años la cual iba de parrillera, ambos iban camino a la casa de una amiga que también iba en motocicleta pero metros más adelante. En la segunda moto (involucraa en el accidente) que es de marca Victory 150, color negro y de placa NQT 24F, iba Santiago Restrepo Hincapié de 21 años de edad.

Existen varias hipótesis de lo sucedido, se dice que uno de los motociclistas iba a tomar el desvío a Santa Mónica y el otro, en un exceso de velocidad, lo chocó. Otra versión indica que, el que volteó primero se fue contra un poste y luego en el rebote colisionó con la segunda moto, y una más habla de que alguno de los dos se pasó un pare, pero lo que sí se sabe es que todos quedaron tendidos en el suelo.



Los amigos de los dos jóvenes que iban adelante solicitaron el apoyo de las ambulancias, llamaron a los familiares, pero por desgracia Juan Esteban falleció en el acto ya que cayó contra el separador de la vía, mientras que Melissa quedó tendida en el suelo y aún respiraba; según los testigos se demoraron mucho tiempo en llegar los paramédicos.

A la llegada de las ambulancias ya Melissa también había perdido la vida, por lo que solicitaron el apoyo de las unidades de criminalística de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Dosquebradas quienes realizaron la inspección de las motos sobre la vía y los dos cuerpos, para luego llevarlos hasta la sede de Medicina Legal donde el médico forense determinó cuál fue la lesión fatal por medio de la necropsia.



Dato


Los amigos de los jóvenes fallecidos fueron hasta el Hospital de Santa Mónica a pocas cuadras, pero les dijeron que debían esperar la ambulancia.


Dato

Santiago fue remitido hasta la Clínica Comfamiliar, donde llegó en estado de shock, pero un testigo asegura que él se levantó y corrió la moto de donde había quedado.


Espera

Las autoridades y los familiares están a la espera de que las autoridades puedan acceder a los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho y saber de cuál conductor fue la imprudencia que dejó a dos personas sin vida.


Melissa

La joven de 23 años era natural de la capital risaraldense, vivía en el barrio Cuba cerca al Viejo París, con su mamá, hermanos y sobrinos, era la menor de tres y en la actualidad se desempeñaba como manicurista profesional del salón Uñas Perfectas.


Juan Esteban

El joven nació en Dosquebradas pero vivía en el barrio San Fernando, Cuba con su mamá, era el menor de tres, y sus dos hermanas mayores están viviendo en el exterior, se supo que se desempeñaba como barbero.

No hay comentarios