ƚltima hora

Dieron bala en la cancha

De nuevo se registra un homicidio en el municipio de Dosquebradas, que cobra la vida de un adolescente de 17 aƱos de edad, identificado como Isaak Manuel Morales Aguilera.






¿QuĆ© pasĆ³?

El hecho de sangre se registrĆ³ a las 8:10 de la noche del lunes en la manzana 24 del barrio Pueblo Sol bajo. Isaak Manuel y Abilio FlĆ³rez Salas, de 23 aƱos estaban cerca de la cancha del barrio con un grupo de amigos, allĆ­ llegaron dos sujetos desconocidos y empezaron a disparar contra estas personas.

Los jĆ³venes que estaban con las vĆ­ctimas se agacharon con el fin de salvaguardar sus vidas. Los agresores huyeron a pie con rumbo desconocido.

Las vĆ­ctimas fueron trasladadas en un vehĆ­culo particular al hospital Santa MĆ³nica donde el menor ingresĆ³ con cuatro heridas en el pecho y en el abdomen que le causaron la muerte, llegĆ³ sin signos vitales, mientras que el otro hombre lesionado tuvo heridas en el brazo derecho, en la pierna derecha y en la espalda.

El CTI de la fiscalĆ­a se desplazĆ³ al lugar pero ya la comunidad habĆ­a alterado la escena lavando el lago hemĆ”tico, por lo que se trasladaron al hospital para realizar la inspecciĆ³n tĆ©cnica al cuerpo.




La noticia

Jessica Aguilera, madre de Isaak, dijo que su amado hijo trabajaba en un montallantas del barrio con su padre.

“Nosotros hace 5 aƱos estamos radicados en el municipio de Dosquebradas, cuando llegamos al barrio Camilo Torres, Ć©l tenĆ­a 12 aƱos y en la noche del lunes dijo que iba para la cancha con unos amigos, luego fue que nos enteramos que lo habĆ­an herido, los vecinos vinieron a la casa a contarnos, salimos de una para el hospital Santa MĆ³nica, cuando llegamos el mĆ©dico me dijo que llegĆ³ muerto”, expresĆ³ en medio de su dolor la madre del joven.

AgregĆ³ que la persona herida es una amistad, un conocido del barrio, pero que desconoce su estado de salud.


su vida


Isaak era el menor de tres hermanos y hace 5 aƱos estaba viviendo con sus padres y hermanos en el barrio Camilo Torres.



“Ɖl nunca llegĆ³ a manifestar problemas, amenazas, Ć©l estaba en el lugar equivocado, era una persona muy alegre, amable, amiguero”, dijo la madre.



No hay comentarios