Última hora

Dieron bala en la cancha

De nuevo se registra un homicidio en el municipio de Dosquebradas, que cobra la vida de un adolescente de 17 años de edad, identificado como Isaak Manuel Morales Aguilera.






¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 8:10 de la noche del lunes en la manzana 24 del barrio Pueblo Sol bajo. Isaak Manuel y Abilio Flórez Salas, de 23 años estaban cerca de la cancha del barrio con un grupo de amigos, allí llegaron dos sujetos desconocidos y empezaron a disparar contra estas personas.

Los jóvenes que estaban con las víctimas se agacharon con el fin de salvaguardar sus vidas. Los agresores huyeron a pie con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital Santa Mónica donde el menor ingresó con cuatro heridas en el pecho y en el abdomen que le causaron la muerte, llegó sin signos vitales, mientras que el otro hombre lesionado tuvo heridas en el brazo derecho, en la pierna derecha y en la espalda.

El CTI de la fiscalía se desplazó al lugar pero ya la comunidad había alterado la escena lavando el lago hemático, por lo que se trasladaron al hospital para realizar la inspección técnica al cuerpo.




La noticia

Jessica Aguilera, madre de Isaak, dijo que su amado hijo trabajaba en un montallantas del barrio con su padre.

“Nosotros hace 5 años estamos radicados en el municipio de Dosquebradas, cuando llegamos al barrio Camilo Torres, él tenía 12 años y en la noche del lunes dijo que iba para la cancha con unos amigos, luego fue que nos enteramos que lo habían herido, los vecinos vinieron a la casa a contarnos, salimos de una para el hospital Santa Mónica, cuando llegamos el médico me dijo que llegó muerto”, expresó en medio de su dolor la madre del joven.

Agregó que la persona herida es una amistad, un conocido del barrio, pero que desconoce su estado de salud.


su vida


Isaak era el menor de tres hermanos y hace 5 años estaba viviendo con sus padres y hermanos en el barrio Camilo Torres.



“Él nunca llegó a manifestar problemas, amenazas, él estaba en el lugar equivocado, era una persona muy alegre, amable, amiguero”, dijo la madre.



No hay comentarios