Última hora

Desde una moto repartieron plomo

Un atentado sicarial se registró en la tarde de ayer en el corregimiento de Puerto Caldas de Pereira, cuyas víctimas fueron dos hombres de 30 y 32 años que se movilizaban en una motocicleta por el barrio El Cofre.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde a la altura del colegio Carlos Castro Saavedra, por el puente de la máquina, en la zona de los mototaxistas donde estacionan y hasta allí llegan las personas a tomar el servicio. Allí Andrés Octavio Ramírez estaba en su motocicleta color negra de placa YKP 82 E junto a César Alexis Palacio Ibargüen, cuando llegaron dos sujetos desconocidos en una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon.




Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios del municipio de Cartago, donde la peor parte la recibió Andrés quien recibió un disparo a la altura del tórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, mientras que César Alexis sufrió una herida en la pierna izquierda pues la bala le ingresó y le salió.

La Policía llegó al lugar a acordonar la zona y el grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos donde encontraron la motocicleta de una de las víctimas, Andrés Octavio.


Dato

Las autoridades judiciales investigan los móviles de esa tentativa de homicidio para dar con el paradero del presunto agresor.


Dato

Andrés es natural de Cartago y vive en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, al igual que César Alexis quien es natural de Novita, Chocó.


No hay comentarios