Última hora

¡Derrota Matecaña con la ley del ex!




Julián Andrés Santa




Deportivo Pereira se estrenó en la Liga Colombiana 2023 del primer semestre con derrota como local 2-3 ante Millonarios, que acertó en llevarse al goleador campeón del Matecaña en 2022 y con su doblete, haciendo efectiva la ley del ex, le bastó a los azules para llevarse los tres puntos del Hernán Ramírez.


Ocho de los once, debutantes
La nómina que presentó el actual campeón, incluyó a ocho jugadores debutantes de los once, donde la mayoría dejaron una buena impresión a pesar de la cantidad de novedades y de que apenas se están acoplando y conociendo en su juego.


Puntos altos
Uno de los que dejó buenas sensaciones fue Johan Bocanegra, de los puntos altos en el local al igual que Kevin Palacios, jugadores gambeteadores y que cambian el ritmo, quienes seguramente con más partidos y minutos irán ganando mayor protagonismo.


Igualmente para destacar lo de Eber Moreno y Arley Rodríguez, quienes debutaron con gol en el Matecaña. El equipo reaccionó en la segunda parte con las variantes y nunca dejó de buscar el empate, que en esta ocasión no llegó.


Restrepo, el mago
Una vez más queda demostrado las grandes virtudes del profesor Alejandro Restrepo, que a pesar de las piezas claves que le sacan del título, inició en la formación con ocho nuevos y a la mayoría se les notó la mentalidad y hambre de gloria, trabajo en gran parte del cuerpo técnico.


Respaldo de los que ya estaban
De la nómina campeona, solo tres se mantuvieron ayer en la formación: Carlos Ramírez, Juan Pablo Zuluaga y Jhonny Vásquez, quienes con su experiencia suman y aportan en el liderazgo que se les caracteriza en el terreno de juego.


Retrasado por tormenta eléctrica
A pesar del buen clima que hizo ayer sobre la Perla del Otún durante todo el día, sobre la hora del partido una tormenta eléctrica y los truenos, generaron la suspensión del partido durante una hora y media, lo que complicó el estado de la cancha principalmente en el primer tiempo.


Dato:
Por la tercera fecha, Deportivo Pereira recibe este viernes al Atlético Huila a las 7:40 de la noche. Será el segundo partido del equipo tras su duelo pendiente de la primera fecha.


Síntesis
PEREIRA
Aldair Quintana
Diego Hernández
Geisson Perea
Carlos Ramírez
Jhonny Vásquez
Juan Pablo Zuluaga
Kevin Palacios
Eber Moreno
Johan Bocanegra
Arley Rodríguez
Kevin Aladesanmi
D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Aladesanmi, entró Angelo Rodríguez. Salió Moreno, entró Sebastián Peñaloza. Salió Palacio, ingresó Camilo Moreno. Salió Vásquez, entró Yesus Cabrera.


MILLONARIOS
Juan Moreno
Ómar Bertel
Juan Pablo Vargas
Óscar Vanegas
Elvis Perlaza
Larry Vásquez
Juan Carlos Pereira
Daniel Giraldo
David Silva
Leonardo Castro
Yuber Quiñones
D.T: Alberto Gamero


No hay comentarios