Última hora

Confirmado amistoso ante Estados Unidos




Julián Andrés Santa







La Federación Colombiana de Fútbol, confirmó el primer amistoso que tendrá la selección masculina de mayores en este 2023, orientada por el argentino Néstor Lorenzo, el cual será ante Estados Unidos en el estadio Dignity Health Sport Park, ubicado en Carson, California.




Dicho compromiso se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 7:30 de la noche (hora colombiana) y servirá como preparación hacia las Eliminatorias Sudamericanas que iniciarán en marzo, rumbo al Mundial del 2026.




No es de fecha FIFA

Hay que aclarar que este duelo no corresponde a una fecha FIFA, por lo que Lorenzo solo podrá tener en cuenta en la convocatoria de la Tricolor a jugadores del balompié colombianos y algunos otros más que se encuentren inactivos en sus ligas, descartando a deportistas que están en el fútbol de Europa y que habitualmente son tenidos en cuenta como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, entre otros.




Balance en amistosos

Hasta el momento Colombia suma tres victorias en sus últimos tres amistosos de la mano del argentino Néstor Lorenzo, al haber derrotado a Guatemala por 4-1, a México 3-2 y a Paraguay por 2-0.

No hay comentarios