Última hora

Cayó otro ‘Intocable’



En el parque principal del municipio de Marsella la policía logró la captura de un hombre de 19 años, quien era buscado hace un mes por las autoridades, pues se salvó de ser detenido en la operación contra los llamados ‘Intocables’.



Investigación

Juan Diego Heano Sánchez, conocido con el alias de Juancho al parecer pertenecía a una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en los barrios La Aurora, La Pista y la zona del Matadero de Marsella.

Juan Diego fue identificado en varias oportunidades por los investigadores mientras vendía estupefacientes en diferentes zonas, todo mientras formaba parte de la banda ‘los Intocables’ que fue desarticulada el 4 de diciembre.


Captura

El 1 de enero alrededor de las 10:25 de la noche, unidades de la Policía de Risaralda que patrullaban el parque principal, le solicitaron la cédula para verificar los antecedentes y descubrieron una orden emitida por el Juzgado Único Promiscuo de Marsella desde el 1 de diciembre.

El fiscal le imputó el cargo de tráfico de estupefacientes agravado y solicitó para él medida de aseguramiento intramural, hoy se conocerá la decisión del juez.


Los intocables

Según las investigaciones se habrían emitido 13 órdenes de captura con el fin de desmantelar la organización, hasta el momento se han efectuado 10.


Indagaciones

En 12 meses de investigación la Sijín recolectó evidencias como interceptación de llamadas e incluso la inclusión de un agente encubierto.


Dato

Henao Sánchez que es natural del municipio también reside en el barrio La Aurora 1 de Marsella.


Dato


Esta organización tenía como expendio lugares cercanos al Hospital San José, el estadio municipal y la Institución Educativa Mariscal Sucre.


La cifra

$20 millones de ganancias al mes tenía esta organización.



No hay comentarios