Última hora

Casi lo matan a plena luz del día



Las autoridades están alertas desde hace varios días en Nuevo Milenio, varios reportes de heridos, disparos y tentativas de homicidio han ocurrido en las últimas semanas allí y en zonas cercanas.



Ayer

Sobre las 12:20 del día varias detonaciones alertaron a los residentes de esta urbanización de Dosquebradas, el reporte llegó a las autoridades quienes en una patrulla fueron a verificar y encontraron a un joven de 21 años identificado como Miguel Ángel Lenis Muñoz muy mal herido tendido en el piso del parque.

Los uniformados trasladaron al herido hasta el Hospital de Santa Mónica, donde a los pocos minutos ingresó otro lesionado por arma de fuego de nombre Juan Esteban Marín Ramírez con un impacto en una pierna, y quien manifestó que fue lesionado en el mismo sitio, pero que logró salir de allí por sus propios medios.

El delicado estado de salud de Miguel Ángel llevó a los galenos a remitirlo para la Clínica Pinares Médica para ser atendido, allí fue sometido a cirugía y desde ese momento se encuentra en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos, las autoridades están investigando.


Dato


Al parecer este y otros hechos ocurridos en la zona serían por la disputa de las zonas de expendio de estupefacientes en la urbanización.



La cifra

2 impactos de arma de fuego recibió el joven de 21 años, uno en la pierna y otro en el abdomen, el cual le dejó sus órganos a la vista.


Antecedente

El jueves en la noche reportaron por las redes de apoyo varias detonaciones en cercanías al barrio, allí fueron retenidos varios menores con armas traumáticas; en la madrugada del 8 de diciembre un joven de 27 años fue herido con arma de fuego en la entrada al barrio; y el sábado 21 de enero le dispararon a una mujer de 34 años ocho veces con un arma traumática.


Dato

Los dos jóvenes heridos no quisieron decir quiénes o cómo los habían herido, y los residentes de la zona tampoco dicen nada de lo sucedido.


Dato

La investigación por las heridas de Miguel Ángel es por el delito de tentativa de homicidio, hasta el sitio llegó el CTI a realizar la inspección.

No hay comentarios