Borracho y drogado le pegó a su ex

Los vecinos del barrio San Fernando de Dosquebradas tuvieron que llamar a la policía el primero de enero para ‘salvar’ a una mujer que al p...



Los vecinos del barrio San Fernando de Dosquebradas tuvieron que llamar a la policía el primero de enero para ‘salvar’ a una mujer que al parecer era víctima de un hombre de 26 años, quien era su ex compañero sentimental.
 
Imagen tomada de internet


Los hechos

El fiscal narró en la audiencia que sobre las 5:00 de la mañana, familiares de la mujer sacaron a Sebastián Castañeda Agudelo de la casa porque estaba en evidente estado de alicoramiento y al parecer ‘trabado’.

Agregó el jurista que una hora más tarde, aprovechando que varias personas ya se habían ido a dormir, el hombre entró a la vivienda y sin mediar palabra alguna habría agarrado a la mujer del cabello y le habría propinado varios puños en el rostro. Por el ruido todos se despertaron, el padrastro de la víctima intercedió por ella y Sebastián sacó de su pantalón un arma blanca.

En medio del forcejeo, el joven lesionó al padrastro de la víctima y dos hombres más se metieron en la pelea para retenerlo, mientras que los vecinos también alertados por los gritos llamaron a las autoridades quienes llegaron minutos después, y sobre las 6:25 de la mañana Castañeda Agudelo fue capturado.
Imagen tomada de internet


El hombre tuvo que ser remitido a un centro asistencial ya que en medio de la riña recibió también una herida con arma blanca en el abdomen, pero se desconoce quién fue el agresor. Ayer el delegado de la Fiscalía explicó los hechos al juez y le imputó el delito de violencia intrafamiliar que no aceptó.


Dato

Hoy se determinará la medida de aseguramiento en contra de este hombre de 26 años, el fiscal espera que sus argumentos hayan sido suficientes para enviarlo a prisión.


Dato

Durante la argumentación del fiscal se habló incluso de un posible feminicidio donde no hubiera familiares que defendieran a la joven.


Agresiones

La víctima había sido compañera sentimental de Sebastián por varios años, e incluso tienen una pequeña hija de 3, pero según relató la joven en la denuncia, él la amenazaba, la agredía física y psicológicamente. Él decía “Si no es para mí, no es para nadie”.


Sebastián

El hombre sigue en recuperación de la lesión, se conoce que trabaja como comerciante y es residente de la manzana 18 del barrio Portal de las Mercedes de Cuba.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,135,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1904,Destacada,6452,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5231,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Borracho y drogado le pegó a su ex
Borracho y drogado le pegó a su ex
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvkt-7XckhHCTTwu6UfgqL0f5HsloCEMtezcaIS8qZ2qJGYz2VQbUxFyc4DrNKAUYRbUC-DKu7JLrnrxqs4ahYDTDQaw5aG30mL_2FQXaUylgDPdwP8dThmjhojGWy4BSbxwiXdBo1zGQWpoR42N-Lw50ORl-YFUOrT2-p8-U4V6jpw5BzY9d01jPw/w640-h320/Violencia%20intrfamiliar%201.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvkt-7XckhHCTTwu6UfgqL0f5HsloCEMtezcaIS8qZ2qJGYz2VQbUxFyc4DrNKAUYRbUC-DKu7JLrnrxqs4ahYDTDQaw5aG30mL_2FQXaUylgDPdwP8dThmjhojGWy4BSbxwiXdBo1zGQWpoR42N-Lw50ORl-YFUOrT2-p8-U4V6jpw5BzY9d01jPw/s72-w640-c-h320/Violencia%20intrfamiliar%201.png
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/01/borracho-y-drogado-le-pego-su-ex.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/01/borracho-y-drogado-le-pego-su-ex.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido