Última hora

Borracho la golpeó en la calle



En el puerto dulce de Risaralda fue capturado un hombre de 23 años, quien fue señalado de haber golpeado a su pareja sentimental.

En la calle 15 con carrera 9 una pareja de novios, que estaba consumiendo algunas bebidas alcohólicas, empezó una discusión; al parecer habría sido por celos, pero el detonante principal, según los testigos, fue el alto estado de embriaguez de ambos.



Según las autoridades, ambos se estaban golpeando, pero el hombre aprovechando que tenía un casco en la mano, habría golpeado a la mujer de 21 años en la cabeza. Unidades de la Policía llegaron alertadas por una llamada de la comunidad y los separaron a la fuerza.

La joven fue la única que salió lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital San Pedro y San Pablo para ser valorada, mientras el sujeto identificado como Bresman Steven Roa Sánchez, fue capturado para su judicialización.

Durante la audiencia de control de garantías no aceptó el cargo de violencia intrafamiliar, y fue dejado en libertad mientras avanza el proceso.


Dato

Roa Sánchez es natural de Villavicencio, Meta y es residente con su compañera sentimental del barrio La Milagrosa de La Virginia.


Dato

Los hechos ocurrieron sobre las 10:40 de la noche en el barrio Santa Fe.

No hay comentarios