Última hora

Bala fue lo que sobró

Cuando apenas se cumplían 8 horas de una balacera ocurrida en el corregimiento de Puerto Caldas, que dejó a una persona herida y otra muerta, de nuevo se registró un hecho de sangre que cobró la vida de Juan Manuel López Ramírez y dejó a dos personas heridas, entre ellas un menor de 10 años.


¿Qué pasó?

Bala fue lo que sobró para acabar con la vida de López Ramírez a las 9:30 de la noche del miércoles en la carrera 4 con calle 21 del barrio Maria Auxiliadora. El hoy occiso de 20 años estaba afuera de su casa charlando con unos familiares y amigos, ese fue el momento que aprovecharon los delincuentes, le cayeron de sorpresa. Llegaron en una motocicleta y empezaron a disparar a quemarropa, el fin era matar a Juan Manuel.

En medio de los disparos resultaron lesionados Santiago López Zapata de 10 años quien fue alcanzado por una de las balas, la herida fue en el pie izquierdo y Yeison Moreno Paniagua, de 33 años, quien recibió un disparo en el brazo derecho. Estas personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios del municipio de Cartago, donde se encontraban estables y fuera de peligro.



La Policía llegó al lugar y procedió a acordonar la escena, la cual parecía una batalla campal pues había vainillas por todo lado.El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira, se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el homicidio y la tentativa de homicidio.



Durante la inspección del cuerpo los investigadores hallaron más de 10 heridas al hoy occiso en la cabeza, pecho y brazos, pues los sicarios tiraron a matarlo. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira.


cifras

10 vainillas habían en el lugar

3 proyectiles de pistola calibre 9 milímetros.

2 muertos y tres heridos en menos de ocho horas en el corregimiento de Puerto Caldas


Dato

El hoy occiso presuntamente estaría relacionado con un homicidio del año 2022.


No hay comentarios