Última hora

A Luis le dispararon en su casa



Una víctima fatal más en el municipio de Cartago, el atentado ocurrido la noche del martes en el barrio La Primavera dejó a un hombre de 25 años sin vida, y dos personas más lesionadas.



Los hechos

Sobre las 8:30 de la noche dos sujetos aún sin identificar llegaron a pie hasta la casa de Luis Miguel Ocampo Pineda, el hombre se encontraba en la parte externa charlando con su hermano y una vecina, cuando los sicarios les dispararon en múltiples oportunidades.

La mayor parte de los tiros fueron a dar al cuerpo de Luis Miguel, quien tratando de buscar ayuda corrió aproximadamente una cuadra, pero perdió el equilibrio y cayó a un caño, de donde sus familiares lo sacaron con el fin de llevarlo al centro asistencial, pero por desgracia no pudieron ya que no tenía signos vitales.

Unidades de criminalística llegaron hasta el sitio para realizar la inspección del lugar y del cadáver, luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal, donde tras la necropsia fue entregado a sus seres queridos para su sepelio.



Dato

El hermano y la vecina de Luis Miguel fueron llevados por la Policía hasta el Hospital San Juan de Dios donde fueron atendidos, y los galenos dijeron que no revestían gravedad.


La cifra

12 muertos ya van en Cartago en lo que va del 2023

No hay comentarios