Última hora

A la cárcel por pegarle a la mamá

¡Insólito! John Henry Agudelo Betancur, un hombre de 40 años de edad, golpeaba a su a su propia madre, la mujer que le dio la vida y por eso ahora estará en prisión.



¿Qué pasó?


La captura se llevó a cabo a la 1:40 de la tarde del miércoles 11 de enero en vía pública de la manzana A del Parque Industrial de Pereira, cuando una patrulla de la policía estaba realizando labores de patrullaje y solicitud de antecedentes por el sector.

Es así como observan en vía pública a este hombre, a quien le solicita el documento de identidad y le sale la orden de captura vigente emitida por el Juzgado del municipio de Balboa por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos por los cuales John Henry es investigado por la fiscalía 25 local de Pereira se registraron el 3 de febrero del año 2022 donde fue denunciado por las agresiones verbales y físicas a la que sometía a su madre, con golpes; la investigación avanzó hasta ordenar su arresto.

Agudelo Betancur fue llevado ante un juez de control de garantías para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar y fue enviado a la cárcel.


Dato


Jhon es natural del municipio de Cartago y cuenta con una entrada a la cárcel por el delito de hurto en el año 2017.



No hay comentarios