Última hora

A la cárcel por el homicidio de Stuart

César Augusto Manrique Ramos, de 43 años, negó ser la persona que le quitó la vida a Francisco Javier López Marín conocido como Stuart, en el barrio San Judas del municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

El hombre fue judicializado por un hecho de intolerancia se que registró a las 2:15 de la tarde del jueves, en la carrera 13 con calle 3, sector conocido como Colegurre. Allí, al parecer Francisco Javier habría visto a César Augusto comercializando estupefacientes muy cerca a su vivienda y esto no le gustó por lo cual le hizo el reclamo.

Según la fiscalía, los dos sujetos iniciaron una discusión que terminó en agresiones y en enfrentamientos con armas blancas, ambos se causaron heridas, pero Manrique Ramos le habría propinado tres puñaladas a Stuart, quien llevó la peor parte y fue trasladado al hospital San Jorge por sus familiares, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y murió una hora después.

César Augusto también fue llevado al hospital a donde ingresó con una herida en el abdomen que no le comprometió órganos vitales y fue detenido en flagrancia por la policía.



La audiencia

A César Agusto le legalizaron la captura y la fiscalía le imputó el delito de homicidio, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías encontró argumentos y lo envió a prisión.


Los móviles

El coronel Raul Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que al parecer los hechos se derivaron de diferencias por la venta de estupefacientes en este sector y zonas aledañas.

Dato

Con las versiones entregadas por los familiares del hoy occiso fue judicializado el presunto agresor, quien inicialmente había llegado al hospital primero manifestando que lo habían intentado robar y lo habían lesionado.


Dato

César Augusto es natural de Pereira, vive en el barrio San Judas

No hay comentarios