Última hora

A dos amigos les dispararon



En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, dos jóvenes de 19 y 27 años de edad resultaron lesionados con arma de fuego en la noche del domingo mientras estaban con otros amigos.

                           
Brandon Alexis Ceballos    y   Oscar Iván Valencia


Los hechos

En la cancha contigua al parque de La Avioneta, ubicado en el barrio Samaria II de Pereira se habían reunido varias personas con el fin de departir, entre ellos Oscar Iván Valencia de 27 años y Brandon Alexis Ceballos Villada de 19; minutos antes de las 10 fueron víctimas de un atentado.

Un sujeto desconocido que al parecer ya sabía dónde estaban, llegó y les disparó a cada uno en una ocasión para luego salir corriendo, los dos amigos que estaban con ellos se tiraron al suelo, y al ver que se fue el agresor, los sacaron lo más rápido posible para que fueran atendidos.


Hasta el Hospital Universitario San Jorge llegaron Oscar Iván y Brandon Alexis, un taxi los transportó desde el barrio, mientras que la Policía llegó llamada por los vecinos cercanos a revisar qué había sucedido. Según algunos residentes, creyeron que se trataba de pólvora, mientras que solo unos pocos asustados se resguardaron en sus casas.



Heridas


Por fortuna ninguno de los dos heridos tuvo lesiones mortales, Oscar Iván fue impactado por un proyectil en el abdomen el cual tuvo entrada y salida, mientras que Brandon Alexis recibió el disparo en el maxilar superior derecho también con entrada y salida.

Dato

Ambos jóvenes son residentes del barrio Miraflores de Cuba, el cual está a poca distancia del sitio de los hechos.

Amigos

Los jóvenes se conocen hace varios años por vivir en el mismo barrio, Brandón Alexis vive con su madre, hermanas y sobrinos, mientras que Oscar Iván con su compañera sentimental e hija.

No hay comentarios