Última hora

Una puñalada lo mandó a la UCI



Un joven de 24 años, víctima de ataque con un arma blanca en Dosquebradas, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge, al parecer todo ocurrió en medio de un intento de atraco.



Los hechos

Diego Alexander Viana Méndez salió la noche del martes de su trabajo y tomó un bus camino a su casa en el barrio Santa Teresita, como de costumbre se bajó en la avenida Simón Bolívar, frente a la entrada al barrio San Diego donde al otro lado de la acera hay un puente peatonal.

El joven estaba a punto de cruzar para acortar camino a su casa y dos sujetos lo abordaron desde atrás y le exigieron su teléfono celular, estos lo amenazaron con un arma blanca, en medio del forcejeo y pensando que podía desligarse de ellos para salir corriendo uno de ellos lo apuñaló.

Ambos salieron corriendo en dirección desconocida y Diego Alexander se fue del sitio sin percatarse en ese momento de lo grave de la herida; más adelante se sintió ahogado y pidió ayuda por lo que fue llevado en un taxi hasta el Hospital Santa Mónica, de donde fue remitido al Hospital San Jorge de Pereira.


Dato

El joven de 24 años de edad es natural de Venezuela, pero reside en el barrio Santa Teresita y trabaja en Bavaria como cotero.


Investigación

La puñalada que recibió Diego Alexander fue en la espalda y esta le perforó el pulmón derecho, por lo cual se abrió un expediente por tentativa de homicidio al comprometer un órgano vital.


Inseguridad

Según los residentes de la zona el puente peatonal que comunica a la avenida con el barrio es un lugar bastante inseguro donde cada rato sale una persona hurtada o lesionada por no querer entregar sus pertenencias.



No hay comentarios