Última hora

Tranquila estuvo la Navidad



Durante el fin de semana de Navidad los risaraldenses estuvieron dedicados a compartir y disfrutar pues como hacía tiempo no ocurría, estas fechas especiales estuvieron libres de muertes violentas o lesiones graves. Si bien hubo riñas, ninguna fue fatal y los accidentes ocurridos tampoco dejaron secuelas qué lamentar.



Área metropolitana

El hospital San Jorge entregó un informe en el cual destacó la atención a 7 pacientes por heridas producidas de diferentes formas, 3 pacientes con traumatismos en el tórax, 5 con traumatismos en el cráneo, un intento de suicidio y un herido en una riña callejera. Por su parte la policía atendió 353 servicios por riñas en viviendas y en la vía pública.


Accidentes

Por su parte el Instituto de Movilidad informó que entre el 23 y el 25 de diciembre ocurrieron 25 accidentes, 5 de solo daños y se realizaron 112 comparendos, uno de ellos conducir en estado de embriaguez. Por diferentes infracciones se inmovilizaron 24 autos y 23 motos.


En los municipios

El común denominador fue la tranquilidad y la sana convivencia gracias al buen comportamiento de la gente y los operativos policiales. El 25 de diciembre hubo dos lesionados por arma cortopunzante en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

En las vías solo ocurrió 1 siniestro vial con dos personas lesionadas.


Operatividad en el área metropolitana

15 capturas por diferentes delitos

1 arma de fuego incautada

2 armas traumáticas incautadas

0.500 gramos de sustancias estupefacientes


Cifras

138 comparendos en la Meper

2537 llamadas a la línea de emergencia,

6 lesionados por accidentes de tránsito


No hay comentarios