Durante el fin de semana de Navidad los risaraldenses estuvieron dedicados a compartir y disfrutar pues como hacía tiempo no ocurría, estas...
Durante el fin de semana de Navidad los risaraldenses estuvieron dedicados a compartir y disfrutar pues como hacía tiempo no ocurría, estas fechas especiales estuvieron libres de muertes violentas o lesiones graves. Si bien hubo riñas, ninguna fue fatal y los accidentes ocurridos tampoco dejaron secuelas qué lamentar.
Área metropolitana
El hospital San Jorge entregó un informe en el cual destacó la atención a 7 pacientes por heridas producidas de diferentes formas, 3 pacientes con traumatismos en el tórax, 5 con traumatismos en el cráneo, un intento de suicidio y un herido en una riña callejera. Por su parte la policía atendió 353 servicios por riñas en viviendas y en la vía pública.
Accidentes
Por su parte el Instituto de Movilidad informó que entre el 23 y el 25 de diciembre ocurrieron 25 accidentes, 5 de solo daños y se realizaron 112 comparendos, uno de ellos conducir en estado de embriaguez. Por diferentes infracciones se inmovilizaron 24 autos y 23 motos.
En los municipios
El común denominador fue la tranquilidad y la sana convivencia gracias al buen comportamiento de la gente y los operativos policiales. El 25 de diciembre hubo dos lesionados por arma cortopunzante en el municipio de Santa Rosa de Cabal.
En las vías solo ocurrió 1 siniestro vial con dos personas lesionadas.
Operatividad en el área metropolitana
15 capturas por diferentes delitos
1 arma de fuego incautada
2 armas traumáticas incautadas
0.500 gramos de sustancias estupefacientes
Cifras
138 comparendos en la Meper
2537 llamadas a la línea de emergencia,
6 lesionados por accidentes de tránsito
COMENTARIOS