Última hora

Pillado con las manos llenas



Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 33 años de edad en el centro de Pereira el sábado en horas de la madrugada, una llamada al 123 habría alertado sobre su presencia en la zona.



Los hechos

En la calle 12 con carrera 6 de Pereira los vecinos de un establecimiento de razón social ‘Reposteros Pereira’ escucharon ruidos provenientes de allí, por el tipo de sonidos llamaron a la Policía Metropolitana sobre las 12:15 de la madrugada, y al llegar los uniformados dentro del local ya no había nadie, pero en una vivienda contigua estaba Juan Carlos Colorado Torres.

El hombre estaba cubierto con algunas cosas para camuflarse pero fue visto por los oficiales y tenía en su poder tres millones novecientos sesenta mil pesos (3’960.000) en efectivo, una botella de whisky y un celular marca Remini, cosas que minutos después se logró comprobar con el dueño del establecimiento habían sido extraídos del local y por esto fue capturado.

Colorado Torres fue llevado a audiencia donde un delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto el cual no aceptó, y por decisión de un juez con funciones de control de garantías fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.


La cifra

4 millones 660 mil pesos es el valor de lo hurtado por Juan Carlos.


Antecedentes

Este sujeto tiene en su historial varias anotaciones en las que se incluye dos por tráfico de estupefacientes en 2011 y una más por hurto en 2019.


Dato

Colorado Torres es natural de la capital risaraldense y residente del centro de Pereira.

No hay comentarios