Última hora

Perdió el control en la curva



Fatal fue el accidente que ocurrió la noche del domingo en la vía que conduce de Cerritos a La Virginia, un hombre de 29 años que viajaba hacia el puerto dulce, al parecer perdió el control en una curva.



Los hechos

Sobre las 9:50 de la noche del domingo, Alexander Bedoya Velásquez iba en su motocicleta Suzuki XF650 de placa ZBJ 65A; la primera hipótesis dice que al parecer, el joven perdió el control sobre la Curva de Túnez que queda más arriba de la Hacienda Malabar y se fue contra una baranda metálica.

Alexander se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó tendido en la vía, pero a los pocos segundos conductores que se movilizaban por allí pararon para auxiliarlo y llamaron a la línea de emergencia, así como al Cuerpo de Bomberos de La Virginia, por desgracia a la llegada de los paramédicos el joven ya no tenía signos vitales.

Unidades del cuerpo de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda llegaron hasta el lugar para realizar la inspección de la escena, así como la del cadáver y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal, allí el día de ayer el médico forense realizó la necropsia y confirmó que se trató de un trauma craneoencefálico.



Dato

Al parecer el joven Alexander se movilizaba sin casco ya que las autoridades no lo lograron encontrar a varios metros a la redonda.


Dato


Por el momento la hipótesis preliminar se mantiene sobre una pérdida de control, pero en el sitio había restos de vidrios rotos que podrían haber pertenecido a otro vehículo implicado y que no fue encontrado.


Su vida

El joven Alexander había nacido en el municipio industrial de Risaralda, y residía en el barrio Camilo Torres con su madre. Allí mismo, a pocas cuadras, hace un par de años había montado su propio taller de motocicletas después de trabajar en Gerenciar mucho tiempo, era uno de tres hermanos y el tío favorito de sus sobrinos.


Memoria

El joven será recordado por sus familiares como una persona alegre que tenía gran afición por las motos.

No hay comentarios