Última hora

Padre e hijo se accidentaron

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en zona rural del municipio de Belén de Umbría, donde resultaron involucrados padre e hijo, el primero perdió la vida de forma instantánea y el menor fue remitido a la ciudad de Pereira.





¿Qué pasó?


El accidente ocurrió en la tarde del domingo, en la vereda Puente Umbría, sector La Granjita. Jainer Rodríguez Durán se movilizaba en compañía de su hijo de 10 años Mateo Rodríguez Cañas, en una motocicleta AKT 110 color blanca, regresaban de un paseo en el río solos los dos, porque la hija no quiso ir.

Camino a la casa, en la vereda El Congo, sentido Mistrató-Umbría, al parecer un hombre de 26 años que se desplazaba en una camioneta Prado, color gris de placa BYE-550, por esquivar un hueco habría arrollado al padre y al menor empujándolo hacia un precipicio de alrededor 20 metros de altura.


El menor fue auxiliado y trasladado al hospital San José y debido a que sufrió fracturas en las piernas tuvo que ser remitido a la ciudad de Pereira. La Inspectora de tránsito y policía realizó el levantamiento del cuerpo del padre, el cual fue trasladado a la morgue del municipio para su respectiva necropsia.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, la versión que entregan algunas personas del sector es que esta es una zona de alta accidentalidad con víctimas mortales, debido al mal estado de la vía, ya que los conductores por esquivar huecos ocasiona accidentes.


Su vida


Jainer laboraba como agricultor desde hace aproximadamente 10 años, siempre vivió en la zona rural, administraba una finca platanera y vivía en la vereda El Congo, era un excelente padre y muy trabajador.


Dato

Sus exequias se llevarán a cabo en el municipio de Belén de Umbría.



No hay comentarios