Última hora

¡Ojo con las veladoras!



La primera noche de velitas dejó como resultado cinco incendios en la capital risaraldense, pero lo más preocupante es que tres de estos fueron producidos, al parecer, por descuidos de los habitantes mientras tenían prendida una vela o velón.




Similares

Sobre las 10:00 p.m. del 7 de diciembre en el barrio Kennedy, exactamente en la carrera 9 con calle 6E, una vela que se quedó prendida al fondo en una habitación provocó un incendio estructural, los residentes al darse cuenta salieron de la casa y la situación fue controlada minutos después por los Bomberos.



Tan solo 15 minutos después, pero en el barrio El Progreso de la capital risaraldense, en la carrera 1 con calle 29, en una terraza una vela también causó un incendio que por fortuna no tuvo lesionados, pero sí derritió las tejas del lugar que eran de plástico, los Bomberos también llegaron hasta el lugar para apersonarse de la situación.

Ya sobre las 11:50 de la noche, casi dos horas después del primer caso, se reportó el tercero en la casa 4 del conjunto residencial Guaduales de Canaán en la zona de la Universidad Tecnológica de Pereira, dentro de una habitación, y al parecer también por descuido de una vela los enseres estaban ardiendo.



Dato

Por fortuna en medio de los tres casos ningúna persona resultó lesionada por quemaduras o inhalación de humo, solo se presentaron pérdidas materiales y daños en pintura y techo.


Dato

Los otros dos incendios que ocurrieron en la noche del 7 de diciembre fueron vehiculares, uno en Perla del Sur y el otro en San Fernando.






No hay comentarios