Última hora

Murió en la excursión del colegio

Juan David Barreto Patiño, un joven de 16 años de edad, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior de Pereira, perdió la vida mientras estaba de excursión en Santa Marta.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo en el sector de El Rodadero, la calle 5A No 4-40, exactamente en el hotel Condominio Real, ubicado al frente de la Discoteca Escollera. Según la información, el joven oriundo de la ciudad de Manizales, cayó del piso 13, el joven al parecer habría impactado contra un muro en el primer piso, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Según un medio de comunicación de esa ciudad, los testigos contaron que el adolescente rodó varios metros hasta quedar sin signos vitales sobre el asfalto, producto de las graves heridas y golpes que registró a la altura de la cabeza y sus extremidades inferiores.

El grupo de Criminalística de la Sijín realizaron el respectivo levantamiento y trasladó a la morgue de la ciudad, donde le practicaron la necropsia en la mañana del domingo.

Se conoció que Juan David estaba con sus compañeros de excursión la finalización de estudios bachilleres en Santa Marta y el día de ayer se iban a dirigir para Cartagena.

No hay comentarios