Última hora

Motociclista le causó la muerte



Hacer ejercicio es muy sano y recomendable, por desgracia para una querida habitante del barrio La Milagrosa de La Virginia, este deseo de estar en forma y saludable, terminó siendo perjudicial, pues en la vía donde practicaba el ciclismo un conductor no respetó la distancia y terminó causándole la muerte.



Miryam Bernal Largo tenía 57 años, era ama de casa y estaba dedicada a cuidar a su señora madre, quien es una adulta mayor. Hace un tiempo, el médico le recomendó practicar cualquier ejercicio y ella optó por la bicicleta, medio de transporte que también utilizaba para movilizarse por el pueblo y realizar las diligencias.

Una moto


El jueves temprano en la mañana salió en su bici, tenía toda la indumentaria y se desplazó por la variante. A las 7:30 a.m. ya estaba de regreso y justo en la zona del parador náutico, en el cruce para los barrios El Portal y La Milagrosa, la chocó una moto.

Miryam quedó boca abajo sobre el asfalto, según los organismos de socorro, el golpe fue bastante fuerte porque se formó un gran charco de sangre. Cuando la auxiliaron estaba inconsciente y la llevaron al hospital San Pedro y San Pablo,



Debido a su estado en este centro asistencial tuvieron que intubarla y la remitieron al hospital San Jorge de Pereira, por desgracia pese a los esfuerzos médicos fue imposible salvarle la vida y murió durante la tarde.

La noticia devastó a su familia, pues Miryam era el pilar del hogar, todo rondaba a su alrededor.


Triste Navidad

De todos los integrantes de la familia, la señora Miryam era la más animada para celebrar la navidad y deseaba estar reunida con todos en esta fecha especial, por desgracia su madre , hijos y nieta si estarán juntos pero en sus honras fúnebres.


Dato

Siempre la recordarán por ser una buena madre, hija y hermana.




No hay comentarios