Última hora

Moto lo levantó rumbo a la tienda



En la mañana de ayer, en un centro médico de la ciudad, falleció un adulto mayor de 83 años que estuvo hospitalizado por muchos días después de sufrir un accidente de tránsito que lo dejó muy grave y del cual no pudo recuperarse.



Los hechos

El 23 de septiembre, Gustavo Tabares Henao salió de su casa con rumbo a la tienda, al parecer quería comprar algo para comer de desayuno y completar con las arepas que tenía en casa; en inmediaciones de la Institución Educativa Bairon Gaviria, un motociclista lo atropelló.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo mandó de inmediato a un centro asistencial, y de donde fue remitido a la Clínica Pinares, después de estar allí por más de un mes los médicos le dieron el alta, pero aún estaba muy delicado por los achaques de la edad, por lo que el pasado 2 de diciembre tuvo que volver a ser internado.

El golpe en la cabeza le había dejado secuelas, especialmente dos hematomas en el cerebro que tuvieron que ser operados rápidamente, por desgracia mientras sus familiares esperaban su recuperación a las 8:00 de la mañana los médicos le dieron la noticia contraria, Gustavo había perdido la batalla.

Unidades del cuerpo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira se presentaron al centro médico para realizar la inspección y trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal donde el médico forense confirmará la causa del deceso por medio de la necropsia.



Su vida

Gustavo que era natural del Tolima llevaba unos pocos años viviendo en la capital risaraldense con una de sus hijas y su esposa, habían tenido durante su matrimonio 3 retoños de su amor que velaron por ellos en su vejez y por lo tanto lo habían movilizado a la ciudad en busca de un clima más caluroso por recomendación médica, esto tras haberse dedicado ambos toda la vida a la agricultura en la finca de su propiedad en el Tolima.


La cifra

82 días después del accidente de tránsito falleció Gustavo.


Dato

En su segunda hospitalización por la misma lesión no logró recuperarse.


No hay comentarios