Los persiguieron y atraparon
Dos hombres fueron capturados en el barrio El Rosal tras haber sido perseguidos por el dueƱo de una motocicleta que hurtaron minutos antes, tras una persecución fueron entregados a la PolicĆa Metropolitana para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado.


Los hechos
Sobre las 5:00 de la tarde del domingo 4 de diciembre llegaron hasta la casa de un conocido los primos Brandon Stid Osorio RamĆrez de 18 aƱos e IvĆ”n AndrĆ©s Vasquez Osorio de 19 aƱos, allĆ aprovecharon que el dueƱo de una motocicleta Suzuki AX 100 estaba ocupado trabajando en el segundo piso de su residencia para llevarse arrastrado el vehĆculo el cual que estaba parqueado afuera de la casa.
Por un ruido que se produjo la vĆctima se asomó, los identificó y salió en su bĆŗsqueda, pero al darse cuenta de esto los primos daƱaron el interruptor de la moto, la encendieron y salieron huyendo del sitio, en medio de los gritos por lo ocurrido un cuadrante de la PolicĆa empezó la persecución y un amigo de la vĆctima llegó en otra moto y se fueron tambiĆ©n detrĆ”s.
DespuĆ©s de mĆ”s o menos 40 minutos de persecución la comunidad del barrio El Rosal al oĆr los gritos por parte de la vĆctima acorraló a los dos jóvenes en la zona verde, allĆ furiosos por lo que habĆa pasado les propinaron varios golpes, mientras que la vĆctima confirmó que ya los conocĆa de antemano.
Brando Stid e IvĆ”n AndrĆ©s fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado, pero no aceptaron el cargo cuando el delegado de la FiscalĆa se los imputó, pero este mismo momentos despu´pes en la audiencia de control de garantĆas solicitó retirar la medida de aseguramiento ya que no tenĆa suficiente material en su contra.
Dato
Brandon Stid y IvĆ”n AndrĆ©s fueron reconocidos por la vĆctima como amigos de su actual compaƱera sentimental.
Dato
Ambos jóvenes nacieron en la capital risaraldense y son residentes del centro de Pereira.
No hay comentarios