Última hora

Los cogieron con un fierro y cuchillos

¿Qué hacían cuatro hombres armados en un carro en el sector de La Pradera del municipio de Dosquebradas? es lo que se preguntan las autoridades policiales que los capturaron. Un juez los dejó en libertad.



¿Qué pasó?

La Policía recibió la llamada a las 12:30 de la noche del viernes 16 de diciembre, un ciudadano manifestó que cerca al parque Lagos de La Pradera había un carro sospechoso. Los agentes acudieron y en efecto observan el vehículo Chevrolet Spark color negro estacionado, lo ocupatan hombres de 26 y 32 añosa quienes les pidieron una requisa personal.

Los sujetos no tuvieron tiempo de esconder un bolso que contenía un arma de fuego tipo Mini Uzi y un adaptador para disparar con diferentes municiones, entre esos calibre 5.56, así mismo tres cartuchos calibre 5.56, 4 cartuchos calibre 9 milímetros y dos cuchillos.


Detenidos

Los uniformados de inmediato capturaron a los hombres identificados como Jorge Andrés Arango Toro, Marlon Arley Garcia Toro, Juan Sebastián Reyes Castro y Leandro José Botini.


La audiencia

Estos fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptaron y como carecen de antecedentes judiciales fueron dejados en libertad, pero quedaron vinculados al proceso.


Dato

Los detenidos son de Pereira, Neiva Huila y uno de ellos de nacionalidad Venezolana.


Dato


Los detenidos viven en el barrio El Mirador del Japón y el Campestre D del municipio de Dosquebradas y en Villavicencio, Meta.


cifras

9 años es la pena mínima a pagar por este delito



No hay comentarios