Última hora

Lo querían muerto



En la salida del Campestre C, más conocido como barrio Guaduales, ocurrió un atentado en contra de un hombre de 53 años de edad dentro de su propio vehículo.



Los hechos


Luis Alberto Muñoz Mejía iba a tomar la variante El Pollo sobre las 9:20 de la noche del jueves, estaba acompañado por su esposa y en ese momento dos personas llegaron en motocicleta desde la parte trasera y le dispararon en varias oportunidades por la ventana del conductor, aún así la víctima alcanzó a frenar el vehículo.

Su esposa que por fortuna salió ilesa y mientras pedía ayuda a gritos, divisó cómo los atacantes escapaban hacia la variante. Unidades de la Policía Metropolitana llegaron pocos minutos después y trasladaron a Luis Alberto en una patrulla hasta el Hospital de Santa Mónica, donde fue atendido y valorado por los médicos de urgencias, para luego trasladarlo hasta el Hospital Universitario San Jorge.

Los galenos confirmaron que si el hombre no hubiera recibido la pronta atención, hubiera perdido la vida. La fiscalía investiga este caso como una tentativa de homicidio, y las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección técnica de las heridas de Muñoz Mejía y del automóvil que él conducía al momento del ataque.


La cifra

5 impactos de arma de fuego recibió Luis Alberto por los sicarios, tres en el pecho y dos en el brazo izquierdo.


Dato

El hombre al llegar al Hospital Santa Mónica tuvo que ser reanimado por los médicos.


Dato

Muñoz Mejía, que es natural de Dosquebradas, reside en el barrio Santa Isabel y es un reconocido comerciante.

No hay comentarios