Última hora

Lo mataron vía Armenia



Se adelanta la investigación del homicidio de un hombre que fue encontrado en la vía a Armenia por las autoridades en la noche del viernes, como no tenía documentos ni teléfono celular lo primero era averiguar de quién se trataba.



Los hechos

Sobre las 7:50 de la noche ingresó una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Pereira, en ella un ciudadano daba aviso sobre varias detonaciones en la vía a la capital quindiana, a la altura de la vereda El Jordán exactamente por el vivero, donde pocos minutos después los oficiales encontraron el cuerpo de Héctor Fabio García Mejía de 36 años, aunque aún no sabían que era él.

El hombre recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte, y quedó tendido a un lado de la vía, ningún vecino o persona cercana había visto o reconocido a la víctima o menos algún carro, moto o persona sospechosa sobre esa hora en el sector, por lo que los investigadores tienen mucho trabajo por delante.



Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron hasta el sitio que fue acordonado por la Policía para realizar la inspección a la escena del crimen y al cuerpo, luego fue llevado a Medicina Legal con el fin de saber de quién se trataba ya que no tenía pertenencias que dieran alguna pista sobre su identidad


Dato

Los médicos forenses identificaron a Héctor Fabio por medio de sus huellas digitales, se espera que los familiares se acerquen a la Morgue lo más pronto posible.


La cifra

3 impactos de arma de fuego recibió el cuerpo del hombre, dos en la espalda y uno en el cuello.


Dato

Antes de ser identificado lo único que tenían los investigadores era la ropa con la que fue encontrado, chaqueta negra, short de jean negro y tenis grises.

No hay comentarios