Última hora

Lo mataron un día antes de navidad



La Navidad quedó opacada para una familia de Dosquebradas que perdió uno de sus seres queridos de tan solo 17 años el octavo día de las novenas, dos sujetos llegaron justo donde estaba él la noche del viernes y le dispararon.



Los hechos

Sobre las 11:30 de la noche del 23 de diciembre estaba el joven Steven Gallego Giraldo, conocido por sus amigos como Palma, sobre la avenida de Los Molinos, había llegado pocos minutos antes en su motocicleta y aún tenía el casco en la mano cuando dos hombres aún sin identificar llegaron en una motocicleta Pulsar 200 de color negro y le dispararon muchas veces.

Tras dejar al menor sin vida huyeron del sitio al parecer en dirección a Frailes donde las autoridades les perdieron el rastro, y los residentes que se despertaron, así como algunos comerciantes que aún estaban en sus locales a esa hora, llamaron a la Policía Metropolitana.



Las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica donde encontraron varios casquillos de arma de fuego regados por la calle, y trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal donde el médico forense realizó la necropsia.


Dato

El sepelio de Palma fue el día domingo con la funeraria La Ofrenda.


Su vida

Steven que había nacido en Dosquebradas vivía con sus padres y su hermano en el conjunto residencial Maglosa que queda entre el comando de Policía de Dosquebradas y el barrio El Martillo.



La cifra

14 impactos de arma de fuego recibió Palma por sus agresores en la carrera 21 con calle 37.


Dato


Las heridas fueron en el cuello, pecho, dorso, cadera, abdomen, espalda, brazo y mano derecha.


No hay comentarios