Última hora

Lo mataron de 6 disparos deLante de todos

Las autoridades judiciales investigan los móviles del hecho de sangre del que fue víctima Julio César Mercado Díaz, a quien balearon delante de todas las personas que estaban departiendo en el barrioSan Nicolás de Pereira.

¿Qué pasó?
La víctima, conocida como Merca, estaba departiendo con familiares y amigos en el andén del estanquillo el Tuky Tuky que es propiedad de su padre desde las 3:00 de la tarde del jueves. A las 12:00 de la noche, llegó un sujeto desconocido en una motocicleta y sin mediar palabra alguna, sin importar que estuviera acompañado, sacó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y arremetió
en 6 oportunidades contra la vida de Mercado Díaz.




Julio César fue auxiliado por sus familiares y amigos, lo trasladaron a la clínica Los Rosales, allí ingresó a la sala de reanimación donde por desgracia murió debido a la gravedad de las heridas causadas en el cuello y en la cabeza.

El agresor salió huyendo en la moto y se estrelló en la carrera 15 bis con calle 26 del barrio
San Nicolás,la comunidad y allegados de la víctima le prendieron fuego a la motocicleta de placa
RKJ26F en la que presuntamente se movilizaba el supuesto sicario.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de Pereira a controlar la conflagración y el vehículo fue traslado al CAI San Nicolás. Mientras que el agresor logó huir y en el camino dejó un tenis color negro.

El CTI de la fiscalía de Pereira, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y luego se trasladó a la clínica por el cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


dato

Julio César era natural de Tarazá Antioquia, era hijo único, vivió toda su vida en el barrio San
Nicolás, estudió en el colegio Deogracias Cardona, estudió Ciencias del Deporte en la Universidad
Tecnológica de Pereira pero no terminó la carrera y trabajó como regulador de tránsito y educador via.

Dato
Él era una persona muy amable, alegre, recochera, muy conocido y querido en todo el barrio,buen hijo, expresaron sus conocidos.

4
vainillas calibre 9 milímetros percutidas  encontraron en el lugar

No hay comentarios