Última hora

Lo dejaron muerto en la quebrada



Tras una llamada a la línea de emergencia 123, uniformados de la Policía Metropolitana fueron avisados de un cuerpo sin vida flotando en la quebrada que baja de la vereda Los Molinos hacia Dosquebradas.



Los hechos

Los residentes de la vereda no saben en qué momento pudo haber ocurrido el homicidio de Juan David Castrillon Montoya de 26 años de edad, el cadáver del joven fue hallado cerca de la bocatoma del acueducto, y esta queda en cercanías al barrio Primavera Azul del municipio industrial.

Sobre las 4:45 de la tarde del martes ingresó la llamada, pero no fue sinó hasta varias horas después que se logró encontrar flotando en las aguas de la quebrada, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) tuvieron que bajar por una colina para poder acceder al sitio donde se cree ocurrió el hecho de sangre, ya que el cadáver tenía impactos por arma de fuego.



Juan David no tenía consigo ningún tipo de identificación por lo que el reporte se pasó como NN, pero el día de ayer la madre del joven que lo estaba buscando escuchó la noticia, así como la descripción de las prendas por parte de las autoridades y fue a Medicina Legal donde en compañía de su hermana y tía de él lo reconoció.


Su vida

Juan David que había nacido en Pereira y era residente del centro de la capital risaraldense por la calle 30 con carrera 3, trabajaba desde hace mucho tiempo como empleado en una finca que alquila cabañas, y la pérdida para su familia es enorme ya que era hijo único.


Recuerdo

Sus familiares y allegados lo tienen presente siempre como un hombre juicioso, cariñoso y sobre todo familiar.


La cifra


2 impactos por arma de fuego tenía el cuerpo de Juan David en la frente.


Afluente

Los vecinos de la zona comentan que la quebrada es muy utilizada los fines de semana para actividades recreativas, pero que muy temprano o muy tarde algunos jóvenes la usan para consumir estupefacientes ingresando desde el puente que queda al final del barrio Primavera Azul.


Dato

Uno de los residentes de la zona dijo haber escuchado dos disparos provenientes de la zona donde fue encontrado Juan David cerca de las 9:00 de la mañana de ese mismo día, las autoridades investigan.




No hay comentarios