Última hora

Lo atropellaron dos vehículos



En delicado estado de salud se encuentra un hombre de 32 años de edad que fue arrollado en la noche del lunes en el sector de La Romelia de Dosquebradas, los médicos no han podido darle un parte de tranquilidad a los familiares.



Avenida

Stiven Castro Becerra estaba cruzando la vía sobre las 10:45 de la noche del 26 de diciembre, había cruzado desde la estación de servicio Primax que queda en sentido a Santa Rosa, pero no alcanzó a llegar ni al muro que divide los dos carriles, los conductores de dos vehículos que venían a esa hora no lo divisaron y lo atropellaron.

Primero lo atropelló un automóvil Nissan Versa de placa GJZ 623 de color azul, y seguidamente una camioneta Toyota Hilux de placa BVG 764 de color gris, los golpes fueron bastante fuertes y Stiven quedó tendido en la vía muy malherido y botando bastante sangre.



Las personas que presenciaron el accidente llamaron a una ambulancia y también a las autoridades, a la llegada de los paramédicos al sitio lo logran estabilizar y lo trasladan al Hospital de Santa Mónica desde donde fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge donde fue intubado e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Dato

La zona de la Romelia tiene dos puentes peatonales, pero muy pocas personas los usan, es común ver a los transeúntes arriesgar sus vidas para cruzar la avenida.



Dato


El hombre de 32 años de edad continúa con pronóstico reservado en el San Jorge, se conoció que es residente del conjunto residencial Molivento I.


Otro accidente

Sobre las 5:30 de la mañana un poco más abajo del primer accidente, a la altura de la antigua bomba de gas otro peatón fue arrollado por un camión marca Chevrolet NHR de placa WOY 095 cuando intentaba pasar la vía, fue llevado por una ambulancia al Hospital de Santa Mónica.








No hay comentarios