Última hora

Lili les dejó una nota



Una familia risaraldense está de luto, en horas de la noche del martes al llegar a casa encontraron a una de sus integrantes sin signos vitales, tan solo tenía 25 años.



Los hechos

En la noche del martes el compañero sentimental de Lili María López Montoya fue a recogerla a su trabajo, pero al llegar y esperar por varios minutos ella no salió, decidió entonces ingresar y la sorpresa fue cuando le dijeron que ella se había ido un poco antes ese día.

Extrañado, decidió ir a ver si estaba en su residencia en el edificio La Estefanía del barrio La Pradera, pero cuando metió la llave estaba atrancada la puerta; uno de los electrodomésticos estaba puesto al otro lado, y la puerta de la habitación de la joven estaba totalmente cerrada por dentro.


Cuando el novio de Lili María entró al cuarto la encontró tendida en la cama, él trató de hacer lo posible pero ya no tenía signos vitales, tuvo que hacer esa llamada a las autoridades y también a los familiares de la joven. Unidades de la Sijín llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica, al parecer tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida.


Dato

Lili María había dejado una nota escrita dentro de un cuaderno para sus familiares en la que se despedía.


Su vida

La joven de 25 años nació en Pereira y trabajaba en un café bar del centro de la capital risaraldense desde hace aproximadamente dos meses, las personas que la conocieron la describen como una joven callada y juiciosa.


Dato

La última comunicación que Lili María tuvo con su pareja sentimental fue en horas de la tarde, pasó por ella al trabajo como de costumbre a las 11:00 de la noche.


No hay comentarios