Última hora

Le hurtaron la vida



El luto es total en el barrio El Japón por la muerte de un joven de tan solo 20 años, quien fue atacado por dos sujetos desconocidos en un callejón la noche del 26 diciembre; en medio de un hurto también le quitaron la vida.



Llegaba a descansar

Johan Steven Giraldo López, más conocido por sus seres queridos como Mateo, salió de trabajar a las 10:00 de la noche y como de costumbre tomó camino a su casa en la carrera 25 con calle 9, pero justo antes de poder meter la llave en la puerta, dos sujetos desconocidos lo abordaron, le exigieron sus pertenencias y amenazaron con un arma blanca.

Aprovechando la soledad de esa hora lo arrastraron a un callejón que queda a pocos metros de la casa del joven con el fin de sacarle hasta el último centavo, pero en medio del forcejeo lo apuñalaron en varias oportunidades, habría sido más de no ser por una vecina que estaba despierta y les gritó que lo dejaran quieto.



Los dos sujetos salieron corriendo y los vecinos que lo conocían llamaron a sus familiares quienes viven a la vuelta, y lo llevaron en un carro particular hasta el Hospital Santa Mónica, pero lamentablemente pocos minutos después de su llegada perdió la vida a causa de las heridas, las unidades de criminalística de La Sijín realizaron la inspección técnica del lugar y del cuerpo.


Su vida

Johan Steven había nacido en el municipio industrial y toda la vida había sido residente del barrio El Japón, hace muy poco tiempo se había independizado y estaba viviendo solo, el joven de 20 años era de los hermanos del medio y trabajaba en el almacén de Jumbo y Metro del centro comercial El Progreso.


Memoria

Los familiares y amigos de Mateo (Johan Steven) lo recuerdan como un joven responsable, trabajador y que no se metía con nadie.


La cifra

2 puñaladas le dieron a Johan Steven los ladrones, una en el pecho y otra en el cuello.


Dato

Los investigadores están tratando de recopilar la información necesaria en la zona para dar con las identidades de los dos atacantes del joven.




No hay comentarios