Última hora

Le dispararon de noche en la vereda



La Navidad quedó opacada para una familia del municipio de Belén de Umbría que la noche del lunes 12 de diciembre recibió la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de uno de sus integrantes en la zona rural, tenía varios impactos de arma de fuego.



Los hechos

La línea de emergencia de la Policía de Risaralda recibió una llamada sobre las 10:30 de la noche que los alertaba de varios disparos en la vereda Caucayá del corregimiento de Columbia, al salir a hacer el recorrido tan solo unos minutos después los oficiales encontraron a Luis Alberto Flórez Cardona, conocido como Piscuis de 29 años.

El hombre estaba tendido sobre la vía y ya no había nada que hacer por él, había perdido la vida en el sitio. Los uniformados trataron de realizar entrevistas a los residentes de la zona, pero al parecer ninguno vio nada fuera de lo usual, ya que muchos estaban durmiendo.

Las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín pertenecientes al municipio llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica de la escena y del cadáver, y luego lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Apía donde el médico forense le realizó en horas de la tarde de ayer la necropsia.



Su vida

Luis Alberto, natural del municipio de Belén de Umbría, era el menor de dos hermanos y trabajaba como agricultor en las veredas del pueblo.


La cifra

3 impactos de arma de fuego tenía el cuerpo de alias Piscuis.


Dato

De los tres disparos que recibió Luis Alberto fueron dos en la cabeza y uno en la espalda.




No hay comentarios