Última hora

Le cayó un alud de tierra



El martes en horas de la tarde un desastre natural segó la vida de un hombre de 59 años que estaba trabajando en el corregimiento El Español de Santa Rosa de Cabal, los compañeros y familiares todavía no salen del asombro.



Cosecha


Por estos días se está dando por terminada la cosecha de café en toda la región y Luis Carlos Cardona Cardona, como buen agricultor, había madrugado para recoger el grano en la finca La Princesa, ubicada en el sector conocido como El Zancudo de este corregimiento, allí había sido asignado a la ladera de una montaña bastante empinada.

Después del almuerzo siguió en la zona asignada, cerca de él había otros recolectores, pero no estaban tan pegados; al terminar la jornada, un alud de tierra se desprendió debido al fuerte invierno y por desgracia le cayó encima a Luis Carlos.

La tierra lo arrastró varios metros por el barranco y lo tapó por completo, los compañeros que escucharon el desgarro de los árboles y también el grito del hombre, lo auxiliaron, pero al sacarlo ya no había nada que hacer. Unidades del cuerpo de criminalística de la Policía realizaron la inspección y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.


Dato

Luis Carlos era oriundo del municipio de las araucarias y residente del casco urbano, todos los días madrugaba a trabajar en la zona rural.


No hay comentarios